Sandrisha Yinn

“La vida tiene que ser multidimensional, solo entonces tiene sentido. Nunca reduzcas la vida a una sola dimensión. Eso también es un problema. Alguien se convierte en un ingeniero, y piensa que todo ha terminado. Se identifica con ser un ingeniero. Entonces, durante toda su vida, es solo un ingeniero… y podía haber hecho millones de cosas de él, pero se mueve en un solo camino. Se aburre, está harto. Está cansado, saturado. Va arrastrándose”.

“Deja que tu investigación sea pura. No vayas con ideas fijas. Ve vulnerable y desnudo. Ve abierto y vacío. Y no solo encontrarás un sentido, encontrarás mil y un sentidos”

“El erudito nunca encuentra. Su conocimiento es una barrera”

“Si realmente quieres ser creativo tienes que aprender el simple fenómeno del arte por el arte mismo, no por ningún otro motivo. Entonces disfruta de todo lo que estás haciendo”

“El mundo nunca perdona que una persona traiga algo nuevo al mundo. La persona creativa inevitablemente será castigada por el mundo, recuérdalo. El mundo aprecia a la persona no creativa pero habilidosa, a la persona técnicamente perfecta, porque la perfección técnica simplemente significa perfección del pasado”

[Osho]

Sandrisha Yinn